RUMOR Q TOM ESTA INFECTADO DE EL H1N1

Ir abajo

RUMOR Q TOM ESTA INFECTADO DE EL H1N1

Mensaje por bill el Sáb 19 Sep 2009, 7:06 pm

Ok nota copiada de Tokio Hotel Fur Immer, todos los créditos son de SAM
La lista de famosos víctimas de la influenza se extiende cada vez más?



Después de que Cristóbal Hondelatte presentadora y la actriz Virginie Ledoyen, el guitarrista alemán Tom Kaulitz , él también esta infectado por el desagradable virus H1N1 ?

En cualquier caso, la versión de M. Tiphaine, un fan de Tokio Hotel, que nos escribió un correo muy detallado a nosotros con este rumor …
Al entrar en contacto con un miembro del personal del grupo, el investigador en ciernes nos dice que el hermano gemelo de Bill Kaulitz en secreto cayó enfermo durante su estancia en Francia. Ausente por más de 1 año y actualmente en plena promoción de su nuevo álbum, el grupo no desea cancelarla.



El manager de TH, David Jost, explicó de inmediato :Tom consultaría a un médico en caso de emergencia, mientras que los cuatro jóvenes esperaban un show en Finlandia.

Con tratamiento el guitarrista se subió en el escenario, desafiando a la enfermedad:

Yo he tocado en conciertos estando enfermo con fiebre, pero creo que esta fue mi peor experiencia. El virus es contagioso, el equipo ha tomado todas las precauciones para asegurarse de que el grupo está a salvo. tuve que taparme de pies a cabeza, y puedo aseguraros que no he sido frío (risas)!



Tom había escrito en un correo electrónico.
De hecho, hay un vídeo (ya eliminado por YouTube) donde se puede descubrir un Tom Kaulitz vestido de invierno… Extraño! La información no ha sido aún confirmada, por lo que mientras tanto, aplicaremos el principio de precaución! Asimismo, es tal vez un leve estado gripal del cual Benjamin Castaldi también fue víctima…




avatar
bill
TOkIT@!! ^^

Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Puntos : 34068
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.