BILL DICE EL SEXO ES BUENO

Ir abajo

BILL DICE EL SEXO ES BUENO

Mensaje por bill el Sáb 19 Sep 2009, 7:15 pm

Star Club: Hola chicos! Cómo fue el rodaje de vuestro videoclip?

SC: Hicisteis una camiseta para H&M para luchar contra AIDS. Por qué es importante para vosotros?
Bill: Nos enteramos sobre esta campaña, a la vista entonces podemos hacer cosas; pueden contratarnos para causas. Es importante, sobre todo para los más jóvenes. La defensa de esta causa creando una camiseta realmente nos complació y nos inspiró.

SC: Cuál fue vuestra participación?
Bill: El diseño fue mi trabajo principal. Entonces tuve cuidado del diseño de la camiseta.
Tom: Hice yo el lema naturalmente!
Bill: Y realmente fui inspirado por el lema de Tom.
Tom: Por encima de todo, quisimos hacer un lema corto y fácil de recordar.

SC: Qué podeis decir a los fans sobre la protección?
Bill: Es muy importante porque pensamos que el sexo es una cosa buena.
Tom: Sí.
Bill: Cada individuo debería ser cauteloso de ello, y no es tan difícil de poner un nuevo condón cada vez. Con ello, puedes follar bien, como mi hermano.
Gustav: Fue realmente especial. No había ninguna recepción, ni estándar, no incluso un bar diminuto, nada de Internet en absoluto. El pueblo más cercano estaba a más de tres horas de distancia.
Tom: Un lugar lleno de sorpresas! Cuando te imaginas el desierto, piensas en el sol y el calor, pero por la noche estábamos a 5º bajo cero. Era invierno allí…
Georg: Después del primer día de grabación, volvimos al hotel que nos tomó horas para llegar. Y la calefacción en la habitación de Tom no funcionaba.
Bill: Todas las camas tenían mantas eléctricas, pero naturalmente la de Tom no funcionaba.
Tom: Después de frotarme toda la noche y conseguir el calor, descubrí que no había agua caliente cuando estuve a punto de tomar una ducha. Pero al final, estamos muy felices del clip porque es muy hot! [risas]

SC: Podeis hablar de las stalkers que os acosaban?
Bill: Esto fue una pesadilla! Aquellas muchachas francesas que se llamaban the Afghans on Tour nos insultan, nos amenazan y nos atacan!
Tom: Nuestra familia fue atacada, y el límite se alcanzó. A principios de abril nuestra madre fue asaltada en Hamburgo. Para juntar pruebas contra ellas, nuestra madre comenzó a tomar fotos con su teléfono móvil. Las muchachas la agarraron por la muñeca y le arrebataron el teléfono móvil de su mano. Ella lo demandó a la policía… Ellas querían arrastrarnos a los tribunales ahora sobre todo Perrine por el asalto y exigirnos 5000 euros. Pero si ellas hacían esto, las denunciaríamos por acoso!
Bill: Oímos que otros fans fueron atacados también. No es bueno... no tienen ni idea de lo que está en sus mentes, pero esto tiene que pararse.

SC: Parece que algunos fans tienen miedo de que no les querias nunca mas por culpa de estas muchachas.
Tom: Los fans no tienen nada que preocuparse. Nunca los pondremos en la misma categoría. Sabemos bien que ellos nunca harán tales cosas. Al contrario, estamos muy agradecidos a ellos.
Bill: Lo que me preocupa también, es que algunos fans quieren coger a las stalkers. Una muchacha cargó un vídeo donde ella explicaba que ella preparaba un ataque. Ella escribió: "Queremos ir a Alemania y hacer de sus vidas un infierno…" hay también vídeos diciendo cosas como "vamos a mataros" o "La caza comienza!" Tom: No te preocupes, las afganas levantados barricadas en Hamburgo.
Bill: No me preocupe, no me preocupo… temiendo que ellas atacarían a nuestra madre, tuvimos que aplazar la grabación del álbum, lo olvidaste?


SC: Cuál es vuestro estilo de ropa?
Bill: Totalmente estoy enganchado a las chaquetas. Tengo tantas que perdí la cuenta! De todos los colores y formas… Tom es más hip hopero.
Tom: Un poquito retro.
Bill: Y esto no tiene nada que ver con la música pero siempre le digo que él se viste como mierda. Él no quiere escucharme. Tendré que intentar e influir más en él. En un futuro hemos decidido llevar las mismas camisetas, así que hay esperanza…
Tom: Como puedes ver, la camiseta queda mejor en mí.
Bill: Sí, totalmente.

Cuál es vuestra pieza favorito de ropa?
Bill: Aparte de las chaquetas, estoy totalmente loco con la joyería. Siempre tengo al menos una maleta, pueden ser varias en realidad, llena de cientos de anillos de plata.
Tom: Bill también tiene pantalones bombachos exquisitos!
Bill: jajajaja
Tom: Es lo que puedes calificar como style… y le encanta totalmente decorarlos con monedas o cosas como esta… él las colecciona!


¿Qué hay nuevo?

· Su nuevo single Automatic en el aire desde mediados de september… seguido del álbum Humanoid, esperado el 2 de octubre. Sobre Automatic, Tom dijo: "Bill y yo teníamos opiniones diferentes sobre las canciones para poner en el álbum pero nosotros no teníamos ninguna dificultad escogiendo esta canción!"
· Bill, Tom, Gustav y Georg cambiaron su look: Bill tiene rastas blancas y negras, Gustav lleva gafas, y Georg más bien se ha hecho más delgado… menos góticos, ellos visten de un modo más moderno con colores vivos. Bill es manga total y Tom más R&B …
·Parece que Tom está enamorado de la cantante Chantelle Paige (ya sabeis que no es así, esta entrevista por lo que parece tiene algunos mesecitos ya...)


Read more...

checkFull("post-" + "887170077930437896");
avatar
bill
TOkIT@!! ^^

Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Puntos : 34068
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.