aqui les dejo una entrevista de una de las tantas ex de tom

aqui les dejo una entrevista de una de las tantas ex de tom

Mensaje por ThkAry Kaulitz el Lun 06 Oct 2008, 9:25 pm

*Sabrina(16) exnovia de Tom
¨ Tom era siempre infiel¨

Entrevistador: ¿Cuando conocistes a Tom?

-Sabrina: Hace 4 años en el gimnasio. Le encontre maravillos desde elprincipio y tambien nos juntamos relativamente pronto.
Entrevistador: ¿Durante cuanto tiempo fuisteispareja?

-Sabrina:mas de un año xro cn algunas rupturas, Tom me fue infiel variasveces,estaba besando a otras chicas. Cada vez que el decia esto terminabamosconnuestra relacion, y el siempre volvia ( culpabilidad) y loconfesaba, entoncesyo le perdonaba.

Entrevistador: ¿Que paso entre vosotros dos- tuvisteis sexo?

-Sabrina:De veras estuve muchas veces con Tom a solas en casa, tambien xlanoxe, xro no hubo nada mas alla de los besos y el petting(rozamientos,restregamientos y tocamientos). No hicimos nada mas, el erademasiadotimido.

Entrevistador: ¿Como terminasteis?

-Sabrina: Yo estabaenferma de todo eso y acabe con nuestra relacionviolentamente. Susinfidelidades me irieron tanto que tuve que cambiarme decolegio, ahoravoy a Realschule.

*Julia(17) ennovia de Tom
¨Tom es timido, nuestro primer beso fue a la quinta cita¨

Entrevistador: ¿Cuando estuvisteis juntos?

-Julia:Las vacaciones de verano pasadas. Mi amiga Ina y yo conocimos aTom y aBill juntas( los 4 nos conocimos a la vez) Nuestra clase estaba encimadela suya. Los chicos tenian nuestros numeros de telefono y nosmandabamosmensajes.

Entrevistador: ¿Fue Tom el primero en besarte?

-Julia:No, el era demasiado timido para hacerlo. Al principio yo medivertiamas con Bill,mientras hablabamos( ella y Bill se entendian muy bien).Nonos besamos hasta la ultima cita, sus besos no erna maslos( hace una sonrisa).

Entrevistador: ¿Paso algo mas?

-Julia: No xknosotros nunca estabamos solos encasa, solo nosotros,estabamos fueratodas las vacaciones. Yo queria mas, pero a Tom no le urgia.

Entrevistador: ¿xq cortasteis?

-Julia :Fue realmente divertido cuando nos dividimos. Despues de lasvacaciones de verano volvimos al colegio, y entonces habia ciertos rumoresacercade mi, los cuales Bill y Tom tuvieron q explicarle al mundo entero. Nohablamos nunca mas una palabra despues de eso, aunque nos veiamos bastante amenudo( nos veiamos x los pasillos xro no cruzabamos una palabra).

Entrevistador: ¿Crees que Tom a dormido de verdad con 25 chicas?

-Julia:(SE RIE) Nunca!en mi vida me creeria eso! El siemprese hace a el mismo un gran macho-man, pero cuando se pone serio,el sesube loscalzoncillos
ThkAry Kaulitz
admin

Femenino Cantidad de envíos : 218

Hoja de personaje
cual cancion es tu favorita de th: mmm.. dont jump

Ver perfil de usuario http://tokiohotelelsalvador.forosactivos.net

Re: aqui les dejo una entrevista de una de las tantas ex de tom

Mensaje por Invitado el Mar 07 Oct 2008, 1:05 pm

jajajaj me ha hecho reir arto delataron a tom jajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Feb 2009, 5:59 pm

sin comentarios no se que creer

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado