Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..

3 participantes

 :: ZONA FAN :: FAN FICS

Ir abajo

Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..  Empty Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..

Mensaje por Cris_th Sáb 24 Jul 2010, 10:28 pm

Resumen del Fick.... =)


Se trata sobre sucesos, de una pareja.. de cm se conocieron, y momentos difisiles ke tiene ke soportar una pareja, pero ante todo eso esta el AMOR. Es el presente y futuro de esta pareja.... osea de Bill y Cris.. (L
La novela es romantica, en mi fick, el rol de la muerte, cm hay en cualkier novela, osea dramatica, no hay... no me gusta jugar cn eso ni en una novelaaa....
es todooo muy lindo, romantico,, lo ke uno kerria pasar cn su novio o cn el ser kerido ke en este caso es Bill. ♥♥
Es tipo un diario de la vida de la protanista pero en presentee... Trato de hacerla lo mas real posibleee.... jajaja xD
ojala ke les guste... =)

puedeee ke al principioo sea un pocoo densoo pero despuess es mas romanticoooo ♥♥♥ n_n

Si la lees muchas muchas graciasss, de ke la leass...


Cap 1


[left]Estaba en un restaurante estudiando x las pruebas finales de 2º trimestre, ya que estaba en 5º. En eso viene el mozo con un papelito, en el papelito estaba escrito un numero de cel, le pregunte al mesero q era ? y me contesta _ un numero de teléfono Yo_ya se q es un numero de teléfono pero de kien ? y me señala una mesa en diagonal a la mía, en la mesa estaba sentado un chico lindoo con una gorra y ropa no muy común, tenia el pelo largo, me miraba y me sonreía dulcemente y cancheramente a la ves, le devolví la sonrisa, al mirarlo bien me pareció muy conocido al guitarrista de Tokio hotel a la cual yo era fanática, pero mucho no lo pensé xq no podía ser posible 1º q estará ahí en ese restaurante, era caro muy bonito pero no …… y 2º q me este mirando a miii. Era muy bonitooo, después de verlo un rato disimuladamente, era un pokito imposible ya q me miraba él todo el tiempo era un pokito incomodo, me di cuenta q tenia rastas lo primero q pensé q eso no era muy limpio q digamos pero ……
Despues de un rato yo seguía estudiando o intentando estudiar Psicología entro un chico alto bonito, muy, le tome atención desde q agarro el picaporte para abrir la puerta, se sentó con el chico q me había mandado el papelito, hablaron y yo disimuladamente los miraba para ver q hacían (si el me miraba xq yo no)dejaron de hablar y el chico de rastas me señalo, en ese momento justo los estaba viendo, ellos se dieron cuenta, no sabia adonde meterme, mire para abajo cm para hacerme la boluda y seguir estudiando, después de 2 seg tuve q mirarlos devuelta no podía no hacerlo era mas fuerte q yo, mire y tuve la mala suerte de q estaban mirando para mi lado, cuando se dieron cuanta el chico de rastas me sonrío, no sabia q hacer si devolverle la sonrisa o mirar para abajo, me quede tildada un seg mirando para todos lados disimuladamente cada ves me ponía mas nerviosa. Después de un rato no mui largo tuve q mirarlos de vuelta no podía, cuando los mire me quede tildada viendo al chico q entro, tenia los ojos delineados, una mirada dulce, ingenuos no cm el otro chico q era mas de *estas fuerte o bonita * keria dejarlo de miar pero no podía no se xq era bonita la mirada adictiva lo veías una ves y kerias verla 100pre.
Deje de mirarlo xk me dije yo misma q no podía pensar tantas cosas boludas de un chico q no conocía y q tenia q pensar en los estudios y no en un chico. Seguí tratando de estudiar, pero todo lo q leía entraba y me salía sin entenderlo. Los mire devuelta, ya era un vicio, y veo q el de rastas me hace una seña, mire para atrás para ver si era yo, para no pasar vergüenza me mataba si no llegaba a ser yo, es horrible cuando te hablan o te hacen señas en la calle o en un lugar reaccionar y no ser a vz a quien se lo están haciendo, me señala a mii y se le entendía x los labios *a voz* y le contesto tímida levantando los hombros *que* y se señalaba y señalaba la mesa. Yo me quede tildada sin saber q contestarle, mire para abajo como una boluda, levante la cabeza y estaban los dos adelante mío, se sentaron uno de cada lado, me quede en el medio, enzima q estaba nerviosa mas todavía. El chico de rastas me miraba y levantaba las cejas y digo_ hola me llamo Tom _ guiñándome le devuelvo cn una sonrisa tímida. Bill tose mirando para abajo, Tom pone cara de resignado cm diciendo *estas acá* y dice _ Él es mi hermano gemelo Bill_ cuando lo mire me sonrío, no sabia como no reírme para q no se de cuente q no podía dejarlo de mirar (tenia una vergüenza)
^ Yo no tenia vergüenza cn los chicos pero cn ellos era diferente no se xq era raro^ Me miraba cn una mirada que te intimidaba, te ponía nerviosa, aunq no dejaba de mirarlo era mas fuerte q uno. A Tom no le gusto mucho, yo creo q le hubiera dicho algo si no fuere q yo estaba adelante.
Tom_ Tu nombre es tan bonito cm vz ?
Yo le sonreí y le conteste_ no se
Tom _ haber cual es?
Le conteste_ Cristina me dicen Cris*
Tom_ Si es igual de bonito_ sonriéndome
Le devolví la sonrisa.
Bill lo único q hacías era mirarme y cuando nuestras miradas se cruzaban sonreírme.
Tom_ Cuantos años tenes?
Yo_ 18 y ustedes?
Tom_ Nosotros 20
Yo_ Me parecen muy conocidos a dos personas q me gustan pero no se nada, no dije nada y ……
Ellos se miraron y Tom dice_ a quien ?
Y le contesto_ al guitarrista y vocalista de una banda q me gusta pero no importa heee sigamos_ sonriéndole.
Hablamos de todo, no me dejaban de mirar, me sonreían x todo, en eso me suena el cel, atiendo, hablo era una amiga, corto y le digo a los chicos_ perdón pero me tengo q ir. Los 2 me sonrieron y Bill me dice_ No hay problema bonita.
Tom_ Me das tu cel ?_ sonriéndome
Yo_ Ok no hay problema
Le doy el cel, vi q Bill también lo anoto. Guarde las hojas y le digo_ bueno chau chicos_ sonriéndole.
Tom_ No nos vas a saludar ?
Bill_ No hay problema si no._ Lo digo con una carita re tierna re dulce era cm diciendo q kiero q lo hagas pero……
Me río y los saludo.
Cundo voy a saludar a Bill sin kerer lo bese muy cerca de los labios, me miro sonriéndome, no sabia adonde meterme le digo _ perdona.
Bill_ No hay problema si keres hacerlo de vuelta aséelo y si keres en los labios.
Mire para abajo, y me reí. Lo salude a Tom, esta ves tuve cuidado.
Voy a pagar la cuenta y Tom me dice_ No deja la pago yo
Yo_ No no hay problema deja
Tom _No deja no me kiero pelear x eso déjame q pague la cuenta_ guiñándome.
Yo_ Esta bien pero xq vz insistís Ok?
Tom_ ok chau bonita (L
Me voy a la parada del colectivo (odio viajar en colectivo pero no hay otra opción)
Ellos cuando yo me fui, se quedaron hablando en el restaurante:
Tom_ Olvídate Bill es mía esa chica, es mucho para vos.
Bill no le contesto y le sonrío, asentándole con la cabeza solo para q se calle.
Tom_ Enserio Bill es mía no te hagas el boludo es mui bonita para q este cn vos, encima sabemos q a vos no te va a elegir.
Bill mientras q sonreía y decía_ Ok pero entonces q te preocupas tanto.
Tom_ Si la verdad_ riéndose
Pero Bill sabia q no era lo mismo cn Tom q cn él.
Yo había subido al colectivo y estaba x llegar al lugar a donde tenia q ir.
Me baje del colectivo, y fui caminando las pocas cuadras q qdaban x llegar. Estuve ahí un rato, mi amiga se llamaba Verónica, me quede un rata hasta q decidí irme a casa.
Cris_th
Cris_th
TOkIT@!! ^^

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Puntos : 50414
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Hoja de personaje
cual cancion es tu favorita de th: Reden.. =) Sacred ♥♥

Volver arriba Ir abajo

Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..  Empty Re: Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..

Mensaje por Schrei-Ely Dom 22 Ago 2010, 4:33 pm

awwwwww!!!!!!!!!!!!! yo kierooo que me pasee esoooooooo
siempre me estoy imaginando una forma como conocerlos "de casualidad"
me gustoo tu fiic..buena forma de combinaar a los doos
Schrei-Ely
Schrei-Ely
TOkIT@!! ^^

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Puntos : 51454
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..  Empty Re: Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..

Mensaje por LuU Marsmaniatic Dom 22 Ago 2010, 8:19 pm

aww q lindoo yo soñe q llegaba a mi cole y bailaba cnmigo xD
LuU Marsmaniatic
LuU Marsmaniatic
TOkIT@!! ^^

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : a strange land
Puntos : 50368
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Hoja de personaje
cual cancion es tu favorita de th: phantomrider

Volver arriba Ir abajo

Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..  Empty Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^.. 2º cap .. ♥

Mensaje por Cris_th Vie 27 Ago 2010, 1:56 pm

Gracias por los comentario-...... =)

Cap 2


Volví a casa, estaba sola con mis papas xq mis dos hermanos uno estaba *Estudiando en la casa de un amigo* aunq todos sabíamos q no estaba justamente haciendo eso pero mi mama se hacia la boluda con el, conmigo era una histérica cn el no lo deja hacer lo q quiere, no se si es xq a mi me quiere mas o se pudrió cn migo xD pero digamos q a mi me kiere mas.
Me quede estudiando Psicología, un quilombo era para mañana y sabia un poco de todo pero nada cm para decir estudie. En eso me suena el cel pensé quien podía ser ya q era las 3 AM, pensé en mis compañeras pero después los pensé bien y ninguna se iba quedar estudiando hasta las 3 de las mañana y mas Psicología. Atiendo era la vos de un chico. Y digo_ Si hola? Quien habla? y me contesta_ El chico q conociste en el cafeteria.
Yo_ haaa si, si, cual ?
Se ríe _ El más dulce.
Me quede pensando xq no keria decir un nombre cuando era el otro. Como tarde un poquito en contestar………
Me dice_ Tom
Me río_ tarde xq no sabia……… _y pensaba * q suerte q no lo dije xq iba a decir Bill*
Tom_ No hay problema… te kiero hacer una pregunta
Yo_ Si cual decime
Tom_ Si yo soy una persona pobre estarías con migo?
Yo me quede pensando y le contesto_ A q viene es pregunta y cm saldrías?
Tom_ Contéstame y bueno lo de salir es una forma de decir ya se q no estamos saliendo pero una nunca sabe… el dia de mañana
Me río y le contesto_ Si yo amo a esa persona no importa es pobre o es rico, hay q estar en las buenas o en las malas, xq me preguntas esto Tom?
Tom_ No x nada_ y mientras q lo decía me parecía q sonreía x la respiración de la nariz y le digo_ ok esta bien pero es raro q te hagan esa pregunta x nada.
Tom se ríe y me dice_ Otra pregunta si?
Yo_ Si decime no hay problema pero cm estamos cn las preguntas_ riéndome.
Tom_ Te molesta q te pregunte?
Yo_ No no hay problema, dale decime. Si no ya te hubiese cortado- riéndome.
Tom_ Ok, segura?
Yo_ Muy segura dale……
Tom_ Buena ya q estas tan segura. La banda q te gusta es de Europa?
Yo_ Si Alemana
Tom_ Y x esas casualidades de la vida, sabes hablar en Alemán u otro idioma?
Yo_ Si se hablar en alemán y en otros idiomas. X?
Tom_ Enserio. Alemán y …? Cuales?
Me río y le digo_ Bueno Alemán, Italiano, Ingles(americano y británico), Frances, Portugués, Ruso y otro idioma q no me gusta decirlo xq me da cosa hablarlo y siempre, cada ves q lo digo q se ese idioma me piden q lo hable_ riéndome.
Tom_ Cual? Te prometo q no te pido q lo hables
Riéndome le digo_ Japonés
Tom riéndose dice_ No conocía a nadie q hablara ese idioma
Yo_ Ahora si conoces_ riéndome.
Tom_ Sos inteligente, bonita … q mas. Te kiero conocer mas para poder decir mas cocas bonitas sobre vz
Me río_ Que exagerado, soi como cualquier chica, hay mejores, hay q decir la verdad.
Tom_ No te creas, sos única. Yo se lo q te digo. Para conocerte más kiero q salgamos. Mañana?
Yo_ Mañana tengo colegio.
Tom_ Te parece el sábado?
Yo- ok esta bien cm vos kieras
Tom_ No cm yo kiera no cm vz kieras
Me río y le digo_ OK yo kiero ese dia a las 15.30 ok?
Tom_ Ok dale te paso a buscar x tu casa dale ?
Yo_ Ok, pero confío en q no es nada raro esto no? Confío en vos Tom recién te conocí hoy, hablamos un rato pero….
Tom_ Si confía en mi, nunca lastimaría a una chica tan bonita cm vos y yo a las chicas las tango allá arriba son lo mejor q pudieron haber creado, xq me pueden las chicas y demasiado, son una tentación para mi y mas una chica tan especial cm vz, q no se encuentra tan fácil.
Yo_ Ok esta bien te creo.
Le doy la dirección y me dice_ Es cerca De mi casa, me acabe de mudar a la casa cn mi hermano y dos amigos.
Yo_ haaa si es cerca.
Tom_ Que suerte.
Yo bostezo y se ve q el se fija la hora y me dice_ Bueno te dejo dormir xq mañana tenes q levantarte temprano.
Me río y le digo _ sí muy.
Tom_ Buenos linda nos vemos el sábado a las 15.30 ya kiero q sea ese dia.
Riéndome le contesto_ Bueno Tom Bess
Tom_ En donde los Bess?
Me río y le contesto_ En donde vz kieras.
Tom_ ok vz me lo dijiste he
Yo_ Ok te lo dije yo_ riéndome_ xq me tengo q arrepentir de haberlo dicho?
Tom_ No sE después decídilo vos _ riéndose
Yo _ Ok
Tom_ Bueno te dejo ahora xq si no, no te corto mas _ riéndose_ q sueños cn los angelitos bonita.
Yo_ ok Tom vz también sueñes cn los angelitos
Tom_ Yo necesito solo uno VZ
Me río y le digo_ q tierno Tom
Tom_ Igual q vz linda. Bueno te dejo. Bess pero estos son para tu boca después cn más confianza en otro lugar_ riéndose. Y me corta.
Guarde todo, ya no podía seguir estudiando ya me había desconcentrado.
Tarde un poco en dormirme pensando en los chicos bonitos del restaurante pero más en Bill.
Cris_th
Cris_th
TOkIT@!! ^^

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Puntos : 50414
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Hoja de personaje
cual cancion es tu favorita de th: Reden.. =) Sacred ♥♥

Volver arriba Ir abajo

Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..  Empty Re: Happier life in the world..........=) /^`Nuevoooo^..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA FAN :: FAN FICS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.